Onlineprinters mayo 2016
 

"Esta mierda te puede salvar la vida"

'Esta mierda te puede salvar la vida'
Lunes, 01 de diciembre 2014

Mi Querido Watson elige el icono de la caca de WhatsApp para desarrollar una campaña informativa de prevención del cáncer colorrectal, que se puede detectar precozmente con un sencillo test de sangre en heces.

La agencia de publicidad madrileña Mi Querido Watson ha encomendado a esta simpática prescriptora la misión de concienciar sobre la importancia de la implantación de una nueva prueba de prevención contra el cáncer de colon, uno de los principales objetivos estratégicos de la Asociación Española Contra el Cáncer. Una solución novedosa, sencilla y muy económica a la que continúan sin tener acceso en este país más de 8 millones de personas por el mero hecho de vivir en una comunidad autónoma determinada.

El objetivo principal de la campaña es dar a conocer las bondades de este nuevo método de forma clara, sencilla y directa a los grupos de riesgo (hombres y mujeres de 50 a 69 años), así como hacer fuerza por la implantación definitiva de un programa de cribado uniforme a lo largo de todo el territorio nacional.

En solo dos días, esta original prescriptora ha sido capaz de reunir para la causa más de 325.000 visualizaciones en redes sociales. Sin duda, un gran primer paso en este ambicioso proyecto de concienciación que puede permitir salvar miles de vidas al año a un coste ínfimo.

Con este trabajo, Mi Querido Watson suma una campaña más para la aecc, cuando recientemente se ha cumplido un año desde que empezaron a trabajar juntos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing