Onlineprinters mayo 2016
 

Esta Navidad, Brandy 103 y MC volverán a repartir suerte

Miércoles, 26 de noviembre 2003

Gracias a una nueva acción promocional bajo el lema "El Gordo está aquí"

Brandy 103 y MC Marketing y Comunicación repartieron las pasadas navidades miles de participaciones de Lotería, durante la campaña ?Llévate el Gordo con 103?, que resultaron premiadas en el sorteo de la Lotería de Navidad del 2002. Este año, Osborne y MC quieren volver a repartir suerte entre sus clientes. Con este objetivo, se ha planteado una nueva promoción de Brandy 103 que se celebrará durante los meses de noviembre y diciembre. 

La campaña, bajo el lema ?El Gordo está aquí?, se desarrollará en bares y restaurantes de diversas ciudades, en los que Brandy 103 hará entrega de participaciones de 0?50 céntimos de euro del número 45103 de la Lotería de Navidad a aquellos clientes que pidan una consumición del brandy de Osborne. 

Para la realización de la promoción, una promotora informará a los clientes de la promoción y obsequiará a quienes consuman una copa de 103 con una participación del número terminado en 103 de la Lotería de Navidad.

Para lograr una óptima colocación del material de comunicación y el buen desarrollo de la promoción, el departamento de Nuevas Tecnologías ha desarrollado un nuevo programa de control de campaña que permite  realizar el control y seguimiento del proceso promocional on-line. Un servicio que aporta a MC y Osborne numerosas ventajas en la gestión y comunicación del proceso promocional.

La misma acción promocional, pero en localidades diferentes, se desarrollará para Brandy Veterano bajo el eslogan ?Tú puedes ser el afortunado".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing