Onlineprinters mayo 2016
 

Estación abierta

Lunes, 01 de septiembre 2008

Adif pone en marcha su programa de responsabilidad social corporativa con el objetivo de lanzar nuevas iniciativas en las estaciones ferroviarias

EstaciondeCordoba

 

Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) ha lanzado Estación Abierta, un programa con el fin de potenciar las estaciones como puntos de encuentro donde tienen cabida, actividades culturales, artísticas, de sensibilización en valores…

 

Adif contribuye así a fomentar el arte y apoyar a artistas noveles, al tiempo que acoge exposiciones con interés medioambiental, social y humanitario y se convierte en centro difusor de acciones de ayuda a colectivos desfavorecidos a través de actividades de apoyo a distintas ONG’s.

 

Al mismo tiempo, el programa permite a Adif dar a conocer sus instalaciones y servicios, abriéndose al entorno, con especial atención a los niños. Así se facilita el que los ciudadanos conozcan mejor la entidad, su actividad y valores, al mismo tiempo que puedan considerar la estación de la ciudad como un lugar abierto y de referencia para el encuentro y la convivencia.

 

Adif ofrece espacios gratuitos en las estaciones más importantes, además de la posibilidad de tener como público a más de 191 millones de viajeros y visitantes de las estaciones.


Como ejemplos de las actividades realizadas en los últimos meses dentro del programa se pueden enumerar los diversos conciertos ofrecidos por la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Baremboim-Said, así como diversas exposiciones, campañas de donación de sangre…

 

Estacion de Zaragoza


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing