Onlineprinters agosto 2016
 

Estalpackaging desembarca en Estados Unidos

Lunes, 19 de enero 2009

La enseña catalana, que centra su actividad en la creación de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, refuerza su estrategia comercial a nivel internacional, abriendo nuevas líneas de negocio en Estados Unidos

Estalpackaging , presente en España desde su origen y en Portugal desde hace más de 10 años, continúa con su política de crecimiento empresarial, lo que se debe en parte a la diversificación de su gama de productos y a la creciente presencia en mercados internacionales como Francia y China.

 

Gracias a la creación de su propia red de comercialización y distribución internacional, la enseña inicia una nueva aventura comercial por el continente americano. La finalidad es seguir con su proyección exterior para abarcar nuevos mercados, principalmente los vinícolas de Napa, Washington o Oregón, entre otros, y también entrar en mercados como la destilería y alimentación.

 

Gerard Albertí, director general de Estalpackaging, subraya que “la diversificación geográfica en busca de marcas preocupadas por los valores del embalaje es vital en nuestro negocio”.

 

La enseña realiza así una apuesta por la diversificación y comercialización de sus productos fuera de España, todo ello con el objetivo de adaptarse a las nuevas y heterogéneas necesidades que presentan los mercados actuales.

 

Estalpackaging continúa trabajando en su política de expansión internacional, al tiempo que consolida su posición en los mercados en los que ya está presente, todo ello a base de innovación, calidad y servicio que darán vida, fuerza y competitividad a sus productos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing