Onlineprinters agosto 2016
 

Estar en la Red por la cara

Lunes, 03 de febrero 2003

La empresa catalana Compra Virtual regala webs corporativas a PYMES

La empresa catalana Compra Virtual, con casi 5 años de experiencia en diseño y creación de páginas web, empezó el pasado 1 de Noviembre una ambiciosa promoción con el fin de impulsar la primera presencia en Internet de las PYMES catalanas que todavía no se han lanzado a este nuevo canal de comunicación y negocios. La promoción se dirige también a aquellas empresas que tienen su website anticuado o solamente se compone de una página testimonial.

Según Joan Aguilar, Director General de Compra Virtual, "se trata de una promoción especial para que las micro-empresas y las pymes puedan tener presencia en Internet y tengan un sitio donde comunicar novedades, presentar productos, captar y fidelizar clientes o simplemente comunicar la localización física de su despacho, local o nave. Queremos ofrecerle la posibilidad de hacerlo gratuitamente y que pierdan el miedo a la Red"

La página web gratuita consta de 3 páginas (quién somos / qué hacemos / contactar) y tiene la posibilidad de incluir dos imágenes.

La gran novedad es que con sólo dedicar medio minuto para cumplimentar un pequeño formulario que se envía por correo electrónico o fax, ya se puede tener presencia en Internet en un plazo máximo de 24/48h. Según la misma fuente, la tasa de respuesta de la promoción realizada mediante acciones de marketing directo, ha sido hasta el momento del 26%.

Más información en  http://www.compra-virtual.net/


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing