Onlineprinters abril 2017
Truyol mayo 2017
 

Este curso matricúlate en MSN

Martes, 10 de septiembre 2002

MSN propone los recursos más útiles para el aprendizaje en línea, con variedad de contenidos y herramientas para la enseñanza: cursos de inglés a medida, enciclopedias on line, etc.

MSN ofrece una forma cómoda y sencilla de organizar la Vuelta al Cole para toda la familia. Agosto y septiembre son meses de gran revuelo en los que se forjan firmes propósitos y expectativas para el resto del año. Al final de las vacaciones la Vuelta al Cole es uno de los acontecimientos más importantes que MSN quiere hacer más sencillo y divertido a través de Internet, con las mejores propuestas online. 

Msn-ColeTanto padres como jóvenes internautas podrán iniciar un curso de inglés online con Englishtown, una forma personalizada y avanzada de aprender desde casa, a la hora que convenga y con los mejores profesores nativos . Además, ya no habrá lugar para dudas durante todo el año escolar: con Encarta, el servicio de consulta online más extendido del mundo, los padres y estudiantes encontrarán todas las respuestas a cualquiera de las preguntas que se planteen durante el curso. Y para los que quieran adquirir complementos, ropa cómoda para el colegio y material escolar, MSN Compras es un lugar de visita obligada, que convertirá "la vuelta al cole" en un periodo divertido y sin prisas del que se disfrute en todas las casas.

"Matricularse" en el Especial Vuelta al Cole de MSN es tan sencillo como dirigirse a http://www.msn.es/Especiales/vueltaalcole/ ¡Que no se te pase el plazo!


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing