Onlineprinters mayo 2016
 

"Este otoño, vas a gustar"

'Este otoño, vas a gustar'
Lunes, 27 de octubre 2014

La nueva campaña de R* para el centro comercial La Gavia da la bienvenida al otoño con una mujer fresca, moderna, cosmopolita y apasionada por las últimas tendencias de la moda.

El verano ya es historia y, con la llegada del otoño, el cambio de escenario es más que patente: los verdes se convierten en ocres, las sandalias dan paso a las botas, las camisetas a las chaquetas y los bañadores dejan su lugar a los cuellos altos. Por este motivo la agencia R* ha desarrollado una nueva campaña para que el Centro Comercial La Gavia le dé la bienvenida que se merece a la nueva estación.

La nueva creatividad para la llegada de la colección otoño-invierno a La Gavia sigue la línea marcada en las últimas temporadas, en lo referente al enfoque que el centro comercial quiere dar a toda su comunicación. De este modo la protagonista de la campaña vuelve a ser una mujer moderna y cosmopolita, que inspira juventud, frescura y pasión por las tendencias que marcarán el camino de la moda a lo largo de los próximos meses.

También cobran especial relevancia las tonalidades elegidas para la creatividad de la campaña, puesto que ayudan al público a contextualizar la gama cromática que estará íntimamente relacionada con las tendencias de la moda en la nueva temporada.

R* ha creado y adaptado la creatividad al amplio abanico de soportes en los que La Gavia está presente. Por lo tanto, la campaña tendrá presencia en los soportes especiales ubicados en el interior del propio centro comercial, “mupis” ubicados en diferentes puntos de Madrid y Metro de Madrid, prensa nacional y medios especializados, etc. En el apartado online, la campaña también tendrá presencia en las diferentes redes sociales de La Gavia, así como en su página web y blog.

Por último, se han elaborado dos cuñas radiofónicas, en versión hombre y mujer, en las que se hace especial hincapié en el claim “Este otoño, vas a gustar” y en la multitud de opciones que el centro comercial pone a disposición de sus visitantes para conseguirlo.

El equipo de R* que ha trabajado en esta campaña está formado por: David Pinel (Director Creativo Ejecutivo), Alberto Toledano (Jefe de Estudio), Álvaro Infante (Diseñador gráfico), Fernando de Miguel (Redactor) y Aarón García (Director de Arte digital).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing