Onlineprinters mayo 2016
 

"Este verano la estrella vas a ser tú"

Lunes, 19 de julio 2010

Bassat Ogilvy lanza la campaña del Sorteo Extra de Verano de la ONCE, que cuenta con una banda sonora inspirada en un tema de Raphael

 

 

Bassat Ogilvy, la agencia de publicidad del Grupo Bassat Ogilvy, ha sido la encargada de desarrollar la última campaña del Sorteo Extra de Verano de la ONCE. El equipo creativo de la agencia ha trabajado con la finalidad de volver a impactar a los ciudadanos con una campaña que anuncia el sorteo por excelencia del período estival, cuyo ganador obtendrá un premio de 20 millones de euros.

 


En esta nueva campaña aparecen diferentes personas que, gracias al Sorteo Extra de Verano de la ONCE, tienen la oportunidad de convertirse en los protagonistas del verano. Bajo un foco que les ilumina como si fueran estrellas, cantan sus deseos e ilusiones al ritmo del tema "Y si yo lo gano", inspirado en el éxito musical de Raphael "Como yo te amo". La idea creativa se resume en el claim "Este verano la estrella vas a ser tú".

 

 

 

 

El nuevo trabajo desarrollado para ONCE se emite en televisión, con spots diferentes de 45’’, 20’’ y 10”, así como en radio, exterior, punto de venta e internet, hasta el próximo 17 de agosto, día en el que se celebrará el Sorteo Extra de Verano. Además, el tema musical de la campaña se podrá descargar como sintonía para móvil vía internet.

 

 

Ficha técnica

 

Anunciante: ONCE

Agencia: Bassat Ogilvy

Director general creativo: Álvar Suñol

Equipo creativo: Gonzalo Úrbez y Marco Pitzolu

Directora de cuentas: Laura Uranga

Director de producción audiovisual: Gonzalo Fernández

Productor audiovisual: Javier Bores


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing