Onlineprinters agosto 2016
 

Estée Lauder se inspira en Mad Men

Jueves, 23 de febrero 2012

Mad Men Collection, a la venta exclusivamente en la web estadounidense de la marca y en Bloomingdale´s, recupera el maquillaje de los años 60 en Nueva York

La marca de cosmética Estée Lauder ha lanzado Mad Men Collection, una edición limitada de maquillaje (una barra de labios y una polvera) inspirada en el look de las mujeres de la conocida serie de publicitarios Mad Men, y en el Nueva York de principios de los años 60. El maquillaje de las mujeres en ese momento se caracterizaba por un rojo de labios cremoso y un colorete color crema, y los dos productos que componen la colección se caracterizan, precisamente, por su look vintage, tanto en el color de los maquillajes como en el packaging.

 

 

Mad Men Collection

 

 

 

Tanto la barra de labios como la polvera del Estée Lauder Mad Men Collection destacan por su packaging dorado, envuelto en una bolsa de cuero y un diseño personalizado inspirado en los envases que Estée Lauder comercializaba en la década de 1960 en la que está ambientada la serie.

 

 

La colección se pondrá a la venta a partir del mes de marzo de 2012 exclusivamente en las tiendas Bloomingdale’s de Estados Unidos. La barra de labios (Lipstick in Cherry) tiene un precio de venta de 25 dólares y el colorete  (Creme Rouge in Evening Rose) de 40 dólares, disponible también en la web de estos grandes almacenes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing