Onlineprinters mayo 2016
 

Estefanía Nebot, nueva directora de cuentas en Cuestión

Martes, 05 de octubre 2004

La compañía valenciana de servicios integrales de comunicación Grupo Cuestión -integrada por las empresas Cuestión Publicidad, Cuestión Events y Vínculo Web- ha designado a Estefanía Nebot Cantizano para el cargo de directora de cuentas de la agencia de publicidad.

Esta profesional con seis años de experiencia inició su andadura en el sector publicitario en este grupo de comunicación como ejecutiva de cuentas y estrategias. Entre sus nuevas responsabilidades, además de coordinar las relaciones con el equipo de creatividad, dirigirá el departamento de cuentas de Cuestión, que goza de amplia trayectoria en el sector. Además, la agencia recientemente ha reforzado su estructura con la incorporación de una nueva ejecutiva, Vanesa Castillo, profesional que ha desarrollado parte de su carrera en Mcann Ericsson.

Cuestión posee 15 años de experiencia en el mercado publicitario y en el transcurso de sus años en la agencia, Estefanía Nebot ha trabajado para empresas como Airtel, Renault o Sprinter, Actualmente entre los clientes de Cuestión se encuentran firmas como Aguas San Benedetto, Azulev, Cuadernos Rubio, Profiltek, Grupo J’ Hayber, Master Cadena y Creaciones Ducal.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing