PHD junio 2018
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Estefanía Rouco, nueva Digital Manager de Mediterránea

Estefanía Rouco, nueva Digital Manager de Mediterránea
Jueves, 18 de enero 2018

Estefania tiene amplia experiencia en entorno digital y en los últimos años ha desempeñado puestos de responsabilidad como Digital Sales Executive, primero en HADOQ y después en adQuota red de publicidad MOBILE. Además, posee una amplia especialización como productora en Mediapro y Telefónica.

Mediterránea, agencia de medios refuerza su área digital con la incorporación de Estefanía Rouco, que reportará directamente a Jaime Urpina, director de la oficina de Madrid, y Bárbara Ferrer, Head of Digital en la agencia.

Estefanía es licenciada en Ciencias de la Información (Comunicación Audiovisual) por la Universidad Complutense y cuenta con un Máster en Administración y Dirección Empresas en CEF-Udima y con un Programa Superior en Marketing Digital en ICEMD (ESIC). Además, es especialista en entorno digital -display, programática, performance, SEM, SEO y SMM-, gestión de entornos comerciales y fidelización del cliente.

Con la incorporación de Estefania, Mediterránea sigue reforzando el área digital a través de la innovación e impulsando con su trabajo todas las disciplinas digitales de la agencia


Grupo Control