Comunica + A junio 2017
Onlineprinters abril 2017
 

Estrella Damm avisa: "Summer is coming"...

Estrella Damm avisa: 'Summer is coming'...
Lunes, 05 de junio 2017

Peter Dinklage (Tyrion Lannister en "Juego de Tronos") y Álvaro Cervantes protagonizan el nuevo corto de Estrella Damm que, dirigido por Raúl Arévalo, nos cuenta una historia sobre grandes decisiones de la vida. Ya puedes ver el trailer.

En esta emocionante historia mediterránea, bajo el título “La vida nuestra”, Álvaro Cervantes interpreta a un joven que se ha ido a vivir por motivos profesionales a Ámsterdam, dejando atrás a su novia (Íngrid García-Jonsson) y a uno de sus mejores amigos (Marcel Borràs). El popular actor Peter Dinklage, que en el cortometraje encarna a un detective, será determinante en la decisión que cambiará la vida del joven protagonista.

Como en sus anteriores cortometrajes, Estrella Damm ha contado para la realización de esta película con un premiado director, Raúl Arévalo (director de "Tarde para la ira", galardonada con cuatro Premios Goya en 2016), y con un reparto encabezado por una estrella internacional, Peter Dinklage, acompañado de jóvenes actores de gran talento.

Un reparto de lujo acompañado de la BSO de AronChupa a partir del tema "Don't Fight It (Feel It)" compuesto por Sam Cooke.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing