Onlineprinters mayo 2016
 

Estrella de Levante estrena imagen

Miércoles, 28 de marzo 2012

La cerveza de Murcia, orgullosa de su tierra, realza sus raíces con una imagen más actual y recupera su nombre original

Un año antes de su 50 aniversario, Estrella de Levante presenta su nueva imagen, más actual y atractiva, con el fin de otorgar a la marca un carácter más premium. Este cambio significativo, que respeta las pautas del “código cervecero”, da a la marca una imagen más original y exclusiva que la hace fácilmente reconocible por el consumidor.

 

Estrella de Levante estrena imagen

 

Como elementos característicos de la nueva imagen de Estrella de Levante, que se aplicará en todos los ámbitos de la marca, están el color verde que adopta un tono más vivo que el anterior y la estrella del logo que presenta una silueta más fina, elegante y con un aire "retro". En cuanto al nombre, la marca vuelve a llamarse Estrella de Levante como en sus comienzos y no Estrella Levante y también se aprecia un cambio del troquel de la etiqueta que pasa a ser redondo.

 

Además, orgullosa de sus raíces, Estrella de Levante pone de manifiesto en el packaging que es la cerveza de la Región de Murcia, a través de textos como “Maltas y Cervezas de Murcia” o la inclusión, tanto en el collarín como en la etiqueta, de la palabra “Murcia”.

 

Aunque la nueva imagen ya está en pleno uso en todos los formatos y elementos de la marca, ésta se irá incorporando progresivamente en los diferentes establecimientos desde este mismo mes de marzo hasta el próximo mes de junio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing