exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Estrella Galicia 0,0 sigue apostando por la MotoGP

Estrella Galicia 0,0 sigue apostando por la MotoGP
Lunes, 13 de noviembre 2017

Estrella Galicia 0,0 renueva por dos años más su compromiso con Marc VDS y Monlau Repsol Technical School, la asociación hispano belga que ha demostrado ser una de las más fuertes del Campeonato del Mundo de MotoGP.

El pasado sábado se dio a conocer la renovación del proyecto deportivo que mantendrá unida la imagen de Estrella Galicia 0,0 a las motos de Marc VDS y Monlau Repsol Technical School durante las temporadas 2018 y 2019.
 

Estrella Galicia 0,0 asegura así su presencia en todas las categorías del Campeonato del Mundo de MotoGP, gracias a la renovación del actual acuerdo de colaboración con las dos estructuras deportivas de motociclismo con presencia en el Campeonato del Mundo de Moto3, Moto2 y MotoGP.
 

Desde que comenzó esta fructífera colaboración en la temporada 2015, los pilotos Estrella Galicia 0,0 han logrado todo tipo de éxitos en el Campeonato del Mundo. Jorge Navarro, Arón Canet, Álex Márquez, Tito Rabat y Jack Miller han subido a lo más alto del podio como ganadores en las categorías de Moto3, Moto2 y MotoGP, mientras que esta misma temporada Franco Morbidelli ha alcanzado el primer título mundial de Moto2 en el palmarés del Team Estrella Galicia 0,0 – Marc VDS.
 

Álex Márquez repite experiencia esta temporada con la firme intención de luchar por el título mundial de Moto2 y estará acompañado en su garaje por el recientemente coronado campeón del mundo de Moto3, Joan Mir. Para el mallorquín será su primera temporada en la categoría intermedia, a la que llegará dispuesto a seguir evolucionando de forma constante.
 

El equipo Estrella Galicia 0,0 - Marc VDS se renueva completamente en la categoría de MotoGP, encabezando la nueva formación los dos pilotos más rápidos de Moto2 en la temporada que ahora finaliza. Franco Morbidelli se estrenará en la categoría reina del Campeonato del Mundo al manillar de una Honda, acompañado al otro lado del garaje por su máximo rival por el título en 2017, el experimentado piloto suizo Thomas Luthi.
 

Estrella Galicia 0,0 también continuará apoyando el proyecto de formación de Monlau Repsol Technical School con el Junior Team Estrella Galicia 0,0 en el Campeonato del Mundo Junior Moto3 del FIM CEV Repsol, cuyos pilotos en 2018 serán Jeremy Alcoba y Sergio García.
 

Al mismo tiempo, en la Copa de España RFME contará con la formación Talent Team, compuesta por Jose Antonio Rueda, Daniel Holgado y Julián Giral, destinada a participar en la actual European Talent Cup. Diogo Moreira y Adrián Cruces también tendrán su oportunidad componiendo el School Team.
 


Grupo Control