Oblineprinters diciembre 2016
 

Estrella Galicia y Marc Márquez le quitan la "a" al diario Marca

Estrella Galicia y Marc Márquez le quitan la 'a' al diario Marca
Martes, 18 de octubre 2016

La noticia de la victoria de Marc Márquez en el circuito japonés de Motegui ocupa casi toda la portada del diario Marca, cuya cabecera ha visto su última "a" sustituida por la mano triunfal del piloto haciendo referencia a sus cinco títulos mundiales.

En una acción diseñada por el departamento de Innovación de Ymedia, Estrella Galicia ha modificado, por primera vez en la historia, la cabecera del diario deportivo Marca, el más leído en España, que en el día de hoy ha perdido su A final para convertirse en “Marc”, junto con un logo de Estrella Galicia.

Una gran foto de Marc Márquez protagoniza la portada del Marca. El piloto de Cervera alza su mano en alto celebrado sus cinco títulos mundiales, de 125 en 2010, Moto 2 en 2012 y los tres de Moto GP (2013,2014 y 2016) y el diario titula “Marc ¡Choca esos cinco!” La noticia de su victoria en el circuito japonés de Motegui ocupa casi toda la portada. Un triunfo que le convierte en campeón del mundo a tres carreras del final del Mundial por su diferencia de puntos, ya insalvable, con Rossi y Lorenzo que no consiguieron puntuar en Japón.

Estrella Galicia, como patrocinador personal del piloto de Moto GP, ha querido felicitar así a Márquez, que se ha convertido ayer en el piloto más joven en lograr tres títulos de campeón del mundo de la máxima categoría del motociclismo.

Esta original acción especial, que proporciona a la marca una gran visibilidad, formará parte de una serie de felicitaciones públicas a Márquez, que aparecerán en distintos medios y soportes, y tendrán incluso repercusión en televisión.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing