Onlineprinters mayo 2016
 

Estrenamos sitios web

Viernes, 03 de septiembre 2004
Volvemos de las vacaciones con energías renovadas y, como habréis podido comprobar, damos un paso más en nuestra estrategia online. Este es el aspecto que tienen nuestras revistas en Internet, además de una serie de novedades que vienen a mejorar el servicio a nuestros lectores.
 
Poco a poco iréis comprobando las mejoras que hemos introducido, de momento os adelantamos que los contenidos de nuestras revistas impresas pasan ocupar un primer plano, pudiendo hacer búsquedas de contenidos en cada de nuestras publicaciones (CONTROL de Publicidad, Estrategias e Interactiva) o en todas a la vez, e incluso únicamente en nuestra sección de Actualidad.
 
Disponemos de una nueva tienda desde la que adquirir números sueltos, hacerse suscriptor o comprar cualquiera de los libros editados por nuestro grupo.
 
El usuario cobra mayor protagonismo pudiendo participar online no sólo a través del foro, sino de encuestas que iremos lanzando sobre temas de interés.
 
Esperamos que nuestro esfuerzo se vea recompensado, y nuestro mejor premios será comprobar que os gustan nuestras nuevas webs.
Estrenamos sitios web

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing