Onlineprinters agosto 2016
 

Estreno de la web oficial de la película U-571

Lunes, 11 de septiembre 2000

Los diferentes juegos del sitio permiten experimentar la tensión vivida por los protagonistas

La web pretende recrear la tensión vivida por los personajes de la película U-571. Para ello se ha desarrollado un juego que pone al internauta a los mandos de un submarino alemán, viéndose en la necesidad de esquivar cargas de profundidad, evitar  arrecifes  y  eliminar naves enemigas.

Se  incluye un completo  libro de bitácora  con toda la información de la misión (el film), el capitán (el director), la tripulación (equipo técnico artístico) y una amplia documentación de la época (hechos reales, u110 y la máquina enigma).

Los ganadores del juego  recibirán una camiseta exclusiva del film U-571. En caso de no superar las pruebas, se podrá participar en un sorteo para conseguir una de estas camisetas de edición limitada.

La web es accesible desde el 4 de septiembre y ha suscitado un sorprendente interés entre los que han accedido al site.

Usando como telón de fondo la Segunda Guerra Mundial, U-571 es una narración imaginaria sobre una misión muy arriesgada en pos de un dispositivo de codificación nazi altamente secreto que se halla en un submarino alemán.

La película se inspira en una serie de hechos sucedidos en el curso de la Batalla del Atlántico y pretende tener valor de homenaje para todos aquellos que sirvieron en ella.

Es un aterrador drama de suspense.

Dirigido por Jonathan Mostow a partir de un guión elaborado por él mismo, junto a Sam Montgomery y David Ayer, sobre una idea del director, la película la produce Dino De Laurentiis y Martha De Laurentiis.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing