Oblineprinters diciembre 2016
 

"Estu sí", lo nuevo del Club Estudiantes

'Estu sí', lo nuevo del Club Estudiantes
Jueves, 12 de septiembre 2013

Sra. Rushmore desarrolla la nueva campaña del Club Estudiantes con un delirante vídeo que señala lo bueno ("Estu sí") y lo malo ("Estu no") de la vida.

La agencia Sra. Rushmore ha sido la encargada de crear la nueva campaña de captación de abonados del Club Estudiantes para la temporada 2013-2014. De esta manera, a través de un videoclip de animación bajo el claim “Para entender lo que significa ser del Estudiantes tienes que vivirlo”, se pretende conseguir el mayor número posible de inscripciones al club. Se trata de un colorido videoclip de1.25” de duración que se convierte en la pieza central de esta campaña cargada de energía positiva.

El argumento gira en torno a la idea de que, para entender todo lo que significa este club, hay que vivirlo en primera persona y para ello es necesario convertirse en abonado del Club Estudiantes. El vídeo muestra de manera dinámica y creativa una serie de objetos, personas o cosas buenas -"Estu sí"- y otras negativas -“Estu, no”-. La canción del videoclip ha sido compuesta por el grupo Orquesta Capricho.

Además, a lo largo de las próximas semanas el club lanzará una campaña en prensa, radio e Internet.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing