Samsung Mayo 2018Advertisement
Onlineprinters 28 mayo 2018
 

Una tienda minorista parodia el anuncio navideño de John Lewis

Una tienda minorista parodia el anuncio navideño de John Lewis
Jueves, 16 de noviembre 2017

La plataforma de descuentos MyVoucherCodes lanza un spot para mofarse de la campaña navideña del centro comercial británico John Lewis, que este año narra la amistad de un niño con el monstruo que vive debajo de su cama. La cuestión económica marca la diferencia.

La Navidad inspira las historias más conmovedoras de la publicidad y también suscita los presupuestos más desorbitados. No es para menos: las compras se disparan y la gente se muestra especialmente sensible en esta época del año.

La campaña navideña de John Lewis, un centro comercial británico al estilo de El Corte Inglés, nos cuenta una conmovedora historia sobre la amistad entre un niño y el monstruo que habita debajo de su cama. Con una inversión de 9 millones de dólares, la campaña ha logrado un gran éxito y se ha viralizado a través del hashtag #MoztheMonster.

La plataforma de descuentos MyVoucherCodes, junto a la agencia Frank PR y a los estudiantes de publicidad de la School of Communication Arts de Londres, decidió realizar una parodia del costoso anuncio por una fracción del precio. El resultado es un gracioso anuncio, hecho a partir de marionetas de calcetines, que se mofa incluso del nombre #MoztheMonster para convertirlo en #MonsterDiscounts (descuentos monstruosos). 


Grupo Control