Onlineprinters mayo 2016
 

Euro RSCG Interaction patrocina la segunda edición del Premio LRC Best Global Website Award

Jueves, 22 de julio 2004

A la mejor página web multilingüe europea

Hasta el 31 de agosto está abierto el plazo para participar en la segunda edición del premio "LRC Best Global Website Award" a la mejor página web multilingüe europea. Este premio se creó en 2003 bajo los auspicios de la Unión Europea y en su segunda edición lo vuelve a patrocinar la agencia de publicidad interactiva Euro RSCG Interaction.

El motivo de la existencia de este premio es el de destacar las posibilidades y beneficios de un sitio web dirigido a varias culturas, así como motivar a aquellas empresas que todavía no lo han hecho a que lo hagan. 

El galardón reconocerá tanto la labor de la agencia de comunicación digital encargada del diseño web multicultural como del cliente. 

Jesús Maroto, Director de cuentas y del departamento de localización de Euro RSCG Interaction Euro RSCG Interaction, con sede en Londres, manifestó que: "Euro RSCG Interaction se enorgullece de patrocinar el Premio LRC al mejor sitio web global. Como líderes mundiales de los nuevos medios de comunicación, las comunicaciones electrónicas interculturales son una parte fundamental de nuestra actividad. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes unas soluciones comerciales integradas que combinen una gran creatividad innovadora, estrategias perspicaces y tecnología de vanguardia. Aplicamos nuestros conocimientos locales para consolidar con éxito las empresas y las marcas de nuestros clientes en distintas culturas e idiomas. Las comunicaciones electrónicas interculturales convincentes son difíciles de vender e incluso más difíciles de conseguir. Nos alegra que exista un premio que reconozca a aquellos que lo han logrado y es para nosotros un honor patrocinar su segunda edición, en especial después del gran éxito de la edición 2003".

"El premio destaca la repercusión y posibilidades de un sitio web realmente localizado, demostrando la efectividad y rentabilidad de dichos sitios frente a los no localizados", explica Reinhard Schäler, Director de LRC. "La importancia de este premio queda refrendada por el hecho de que su patrocinador es la agencia de publicidad interactiva Euro RSCG Interaction, una de las mayores y más galardonadas del mundo entero".

El adjudicatario del premio se beneficiará de una mayor exposición de su perfil, en tanto que el sector de la localización podrá utilizar el sitio ganador como patrón de referencia para otros sitios web localizados.

Para más información sobre las condiciones para participar y descargarse el formulario de inscripción entra en: www.bestglobalwebsiteaward.com 

Ganador 2003Por unanimidad, el jurado decidió otorgar el año pasado el Premio al mejor sitio web global a www.modersmal.net, desarrollado por la Agencia nacional sueca para la mejora de las escuelas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing