Onlineprinters mayo 2016
 

Euro RSCG refuerza su oferta global de atención de la Salud en Europa con dos adquisiciones en España

Martes, 13 de abril 2004

Se trata de las compañías españolas Esquema y Medea

Euro RSCG Life, división de salud de Euro RSCG Worldwide, adquiere la agencia independiente española especializada en salud, Esquema, y Medea, la agencia de publicidad española independiente de atención de salud. Llamada Euro RSCG Life Esquema y euro RSCG Life Medea, reúne 28 profesionales de de la comunicación y una cartera de clientes que incluye GlaxoSmithKline, Aventis, Cinfa, Rottapharm, Roche, Lilly, Abbott, Bristol-Myers Squibb & Serono.

"Estas adquisiciones refuerzan nuestra posición de red de atención de salud mundial, y nuestra estrategia de llegar a ser un proveedor líder en servicios de educación médica europea", comentó Ron Pantello, CEO de Euro RSCG Life Worldwide. "Adquiriendo Esquema y Medea llegaremos más lejos demostrando nuestro 'Power of One', estrategia de integración de los mejores servicios más allá de cada disciplina de comunicación para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos". "Estamos muy emocionados con las habilidades que traen Esquema y Medea a Euro RSCG Life en Europa. Tienen un equipo con talento y una base de clientes importante".

"Nuestro compromiso basado en el servicio al cliente y en la estrategia de crecimiento han sido factores claves para escoger a Euro RSCG Life como socio", explica Carlos Groba, fundador de Esquema. "Estamos encantados de formar parte de Euro RSCG Life, como Red nos ayudarán a tener acceso a los recursos que estimularán nuestro crecimiento, como la oportunidad de participar a través de trabajos a escala mundial", aclara Fernando García, director general de Medea."Esquema y Medea transformarán la presencia de Euro RSCG Life en España, llegando a ser una de las tres compañías más importantes de este país con oficinas tanto en Madrid como en Barcelona", dijo Michel Nakache, CEO de Euro RSCG Life en Europa. "Este es el principal paso en nuestra estrategia de ser un líder en cada uno de los países clave de Europa, y representa un desarrollo significativo en las habilidades y talentos disponibles para nuestros clientes, creando una ventaja competitiva para Euro RSCG Life en este mercado".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing