Onlineprinters agosto 2016
 

Euro RSCG Worldwide pasa a ser Havas Worldwide

Martes, 25 de septiembre 2012

Dos marcas conforman el grupo Havas: Havas Media y Havas Creative, que incluye Havas Worldwide y Arnold Worldwide

Como parte de la operación de modificación de marca que tiene como objetivo destacar una estructura corporativa cada vez más sencilla y una cultura unificada, Havas ha cambiado el nombre a la red Euro RSCG Worldwide y sus agencias ahora pasan a llamarse Havas Worldwide (316 oficinas en 75 países, entre ellas las marcas Euro RSCG, Euro RSCG Life, Euro RSCG 4D y Euro RSCG WW PR). La red Euro RSCG 4D se convertirá en Havas Worldwide Digital Spain, Euro RSCG Life pasará a denominarse Havas Life y Euro RSCG Worldwide PR se conocerá a partir de ahora como Havas PR. Las modificaciones de las marcas no afectarán a la dirección de las mismas.

 

 

 

David Jones, Global CEO Havas Worldwide

 

 


David Jones, Global CEO Havas Worldwide, declaraba: “hace una década, nos diferenciamos por ser el primer gran holding de la comunicación que incorporó el mundo digital en el núcleo de nuestras agencias creativas. Una vez más somos pioneros al integrar el mundo creativo, el digital y  el de los medios con el objetivo de maximizar la colaboración y ofrecer a nuestros clientes una combinación poderosa de excelente creatividad, innovación y agilidad a gran escala. Somos el único grupo de comunicación con una estructura de una sola marca y con un enfoque que hace la vida más fácil a nuestros clientes.”

 

 

El grupo Havas constará ahora de dos marcas principales: Havas Media, que incluye todas las agencias de medios internacionales, y Havas Creative, que incluye la red Havas Worldwide y la microrred Arnold Worldwide (16 agencias en 15 países de 5 continentes) y el resto de agencias de comunicación. Los cambios en el grupo incluyen la creación de Havas Digital Group, una nueva marca integrada que opera a través del mundo creativo y de los medios. Havas Digital Group será puramente una marca, en lugar de una nueva red o una nueva división operativa, y refleja el compromiso continuo de Havas por digitalizar el modelo central.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing