Oblineprinters diciembre 2016
 

Eurobest Awards 2002

Miércoles, 04 de diciembre 2002

Haste el día 4 de diciembre se celebra en Londres la reunión del jurado que decidirá quién se lleva los premios a los mejores trabajos creativos en TV/Cine, Prensa y Exterior. La entrega será el 31 de enero

Desde el 2 de diciembre de 2002 y durante tres días, 17 talentos creativos de la publicidad europea se están reuniendo en Londres para juzgar y premiar lo mejor que este año ha dejado en la creatividad continental. Son 3.000 inscripciones procedentes de 27 países que compiten en las categorías de TV/Cine, Prensa y Exterior. De su trabajo saldrán los finalistas y ganadores de los Eurobest Awards 2002. Entre ellos un español, Miguel Roig, director creativo de Saatchi & Saatchi. Se unirá en la capital del Reino Unido, a 16 profesionales entre los que se encuentran: Johannes Newrkla (Bluetango Austria), Anka Cogen (Leo Burnett Bélgica), Joachim Nielsen (Robert/Boisen & Likeminded Dinamarca), Pekka Hamberg (Ogilvy & Mather Finlandia), Thierry Cosigny (Les Ouvriers du Paradis, Francia), Huber de Montmarin (Jean & Montmarin Francia), Ralf Zilligen (DDB MarkenKommunikation Alemania), Alasdhair MacGregor-Hastie (Publicis Italia), Cor de Boer (TBWA/Neboko/Campaign), Bendik Romstad (Kitchen Reklamebyra Noruega), Jose Ricardo Cabaco (Grey Portugal), Maleja Dimnik Zavrl (Pristop Eslovenia), Lotta Lundgren (Garbergs Suecia), Dominique v Matt (Jung v Matt/an der Limmat Suiza), Derya Tambas (TBWA Turquía) y Nikolas Studzinski (Saatchi & Saatchi Reino Unido).

El certámen supondrá para una agencia la oportunidad de ser reconocida como Agencia del año, premio que Eurobest concede por segunda vez en su historia a aquella compañía que haya obtenido una mayor puntuación en el total de trabajos inscritos. Sólo hay un requisito para competir: que tenga al menos 10 inscripciones en los Eurobest, matiz que tiñe la bondad del premio,el valor de la creatividad dependerá por tanto del volumen de su inversión en el festival. De nada valdrán los 10 puntos del Grand Prix si quien los recibe ha hecho cinco inscripciones y las cinco tienen premio. ¿No es ésta acaso la mejor? El 31 de enero de 2003 lo sabremos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing