Onlineprinters mayo 2016
 

Euromillones sigue apelando a la libertad

Euromillones sigue apelando a la libertad
Viernes, 08 de noviembre 2013

Una mujer se rebela contra el guión de su vida e inicia una carrera hacia la libertad en la nueva campaña de McCann para Euromillones.

La campaña desarrollada por McCann para Euromillones da continuidad al camino iniciado en el año 2012 bajo el concepto "La libertad es el premio", pero esta vez lo hace con una trepidante historia aspiracional llena de giros inesperados. El spot presenta a una mujer que, cansada de ceñirse al guión que le marca un escritor que la acompaña en todo momento, decide cambiar las reglas y componer su propia historia. Empieza entonces una espectacular y emotiva carrera hacia la libertad que el escritor es incapaz de seguir. Y es que "con tantos millones{C}{C}{C} que pueden tocarte, la historia de tu vida te la escribes tú".

El spot fue rodado íntegramente en España recreando lugares tan exóticos como el Serengueti o el Tíbet, mientras que el tema musical “Born Free” sigue siendo la perfecta compañera de viaje hacia la conquista de la libertad.

La campaña se desarrolla en TV, prensa, exterior, radio e Internet, basándose en el mismo concepto aunque con la idea creativa adaptada para sacar el mayor partido a cada medio.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing