Europcar apuesta por la personalización de sus furgonetas

Europcar apuesta por la personalización de sus furgonetas
Lunes, 30 de octubre 2017

La opciones de customización de Europcar España incluyen la posibilidad de incorporar bacas con escalera, cerrojos de seguridad, e incluso, el alquiler de furgonetas sin vinilar.

Europcar España ha añadido la opción de customización en su flota de Van&Trucks. De este modo, Europcar se suma a una de las principales tendencias de consumo del 2017, la personalización.

Las opciones de personalización incluyen tanto la adaptación del exterior como del interior a las necesidades del cliente. Entre las características exteriores a elegir se incluye la posibilidad de furgonetas sin vinilar (para que los usuarios puedan poner sus propios vinilos corporativos), incorporar cerrojos de seguridad en las puertas, baca con escalera para un acceso más cómodo o bola de remolques.

Respecto a la customización del interior, encontramos la elección de cambio manual o automático, asientos desmontables, armarios interiores, forrado de carga y un largo etcétera de posibilidades.

Además, Europcar dispone también de furgonetas Isotermo de 3 y 5 m3, las cuales aseguran que la mercancía mantenga las propiedades y características térmicas e higiénicas con las que se envió. Dichas condiciones resultan fundamentales para empresas de catering, reparto de alimentos a domicilio y cualquier transporte de productos perecederos. Estos vehículos están homologados por el Ministerio de Industria y Energía para el transporte de mercancías perecederas (ATP) y autorizados por el Ministerio de Sanidad para su uso en la Industria Alimentaria.


Grupo Control