Onlineprinters agosto 2016
 

Europcar toma los aeropuertos

Miércoles, 08 de junio 2011

Mindshare Spain pone en marcha una acción de exterior en los aeropuertos de Madrid y Barcelona para dar notoriedad a Europcar

Durante todo el mes de junio los usuarios de los aeropuertos de Madrid y Barcelona se encontrarán con la campaña "Nos comparamos con lo mejor" de Europcar en soportes de máximo impacto, tanto por su tamaño como por su localización. Con creatividad de Bassat Ogilvy, la campaña ha sido puesta marcha por Mindshare Spain con el objetivo de crear awareness y consolidar a Europcar como una de las marcas líderes en el segmento de las empresas de rentcar.

 

 

Europcar toma los aeropuertos de Madrid y Barcelona

 

 

Un total de 16 mensajes se distribuyen a lo largo de lonas, pantallas digitales, vallas -entre cintas, mupis y cristaleras gigantes- y vinilos en suelos y puertas con el objetivo de dirigir a los pasajeros a las oficinas de Europcar en los aeropuertos. Dichos mensajes contienen símiles fácilmente interpretables y alusivos a los atributos de la compañía: “Somos el Napoleón sin Waterloo de los Rentacar” o “Somos la camarera que se sabe tu nombre de los Rentacar”.

 

 

Vinilos de Europcar en los aeropuertos

 

 

Liderazgo, trato personalizado, coches de bajo consumo, fiabilidad, accesibilidad y precio, son los valores que pretende expresar Europcar a través de una campaña tipográfica directa y clara que apela más al sentimiento que a la razón. Además, Mindshare reforzará los mensajes presentes en el medio exterior con piezas gráficas en las  revistas inflight a lo largo del mes de julio.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing