Truyol octubre 2017
IFEMA octubre 2017
 

Eva González repite como imagen del Chocolate Valor Sin Azúcar

Eva González repite como imagen del Chocolate Valor Sin Azúcar
Jueves, 12 de octubre 2017

Valor estrena una nueva carátula de patrocinio de Eva González para sus tabletas 0% Azúcares Añadidos. La presentadora aparecerá en los nuevos spots de la marca, que se difundirán en las principales cadenas de televisión en abierto, Movistar +, Vodafone TV y sus plataformas digitales.

Tras el rotundo éxito de la campaña “Carácter” protagonizada por Eva González para la gama de tabletas 0% Azúcares Añadidos de Valor, la firma vuelve a confiar en la conocida presentadora para protagonizar la nueva carátula de patrocinio que se estrenará estos días en las principales cadenas nacionales de televisión.

Junto a esta carátula, la marca lanza una nueva oleada de spots protagonizados por la presentadora andaluza, que es una consumidora habitual de los chocolates de la firma. Unos anuncios que apelan a disfrutar de todo el placer y sabor del auténtico Chocolate Valor, pero sin azúcar, y que encuentran en la celebrity a la pareja perfecta de su gama 0% Azúcares Añadidos.

Campaña ambiciosa para 0% Azúcares Añadidos

La nueva campaña de comunicación de Valor 0% Azúcares Añadidos estará activa hasta el 29 de octubre tanto en las principales plataformas de televisión nacionales en abierto como en las plataformas de pago Movistar + o Vodafone tv, así como en Spotify, You Tube y RRSS. Una campaña ambiciosa, que también tendrá presencia ATL a través de muppies en vallas publicitarias y autobuses.


Grupo Control