Onlineprinters agosto 2016
 

Eva González se va de rebajas

Viernes, 29 de junio 2012

La modelo y presentadora Eva González protagoniza la campaña de las rebajas de El Corte Inglés bajo el lema "Me encantan"

Eva González se va de rebajas

 

 

El Corte inglés inicia la campaña de Rebajas de verano el próximo día 1 de julio con la modelo Eva González como protagonista. La campaña de publicidad ha sido desarrollada por el departamento de creatividad de El Corte Inglés en su totalidad. Bajo el lema “Me encantan”, la guapa sevillana ejerce de prescriptora entre sus amigas y, tras convertirse en una experta compradora, encuentra en las Rebajas de El Corte Inglés lo último en moda con los precios más competitivos. En televisión, prensa y radio, la campaña de las Rebajas de El Corte Inglés se estructura con diferentes piezas que comunican precios muy atractivos y grandes descuentos en sus diferentes departamentos.

 

La sevillana Eva González, Miss España 2003, además de Miss Elegancia y Miss Simpatía, compagina su carrera de modelo con las de actriz y presentadora de televisión. Además de desfilar en las mejores pasarelas nacionales, ha intervenido en varios programas y series de televisión de La Sexta y Telecinco.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing