Oblineprinters diciembre 2016
 

Eva Green deslumbra en el Calendario Campari

Eva Green deslumbra en el Calendario Campari
Jueves, 10 de julio 2014

La bellísima actriz Eva Green ("Sin City: A Dame to Kill For", "300: Rise of an Empire") posa para la fotógrafa Julia Fullerton-Batten para el nuevo Calendario Campari, que se lanzará bajo el lema "Mitología Mixología".

Campari ha dado a conocer hoy que la actriz Eva Green será la protagonista del Calendario Campari 2015. La deslumbrante estrella de origen francés brillará en este icónico almanaque, cuyo lema para el año que viene será ‘Mitología Mixología’.

Eva Green comenzó su carrera en el teatro en 2001 protagonizando Turcaret ,de Gerard Deshartes, y Jalousie en trios fax, dirigida por Didier Long. Su debut en pantalla fue en 2002 cuando fue elegida como actriz protagonista de la película de Bernardo Bertolucci “Soñadores”, aclamada por la crítica. En 2006, protagonizó junto a Daniel Craig "Casino Royale", la película 21 de la saga de James Bond. Eva hizo el papel de Vesper Lynd, una misteriosa mezcla de vulnerabilidad y fuerza y la única mujer a la que James Bond quiso de verdad. La película fue nominada a nueve premios BAFTA en febrero de 2007, ganando Eva el galardón a la mejor actriz relevación, elegido por el público.

Eva ha aparecido recientemente en la serie de televisión "Penny Dreadful", que se estrenó en el mes de mayo y en la que hace el papel de Vanessa Ives junto a Timothy Dalton y Josh Hartnett. Es también la protagonista de "300: El origen de un imperio" y en agosto protagonizará la precuela de "Sin City: Una dama por la que matar"Eva sigue los pasos de las anteriores protagonistas del Calendario Campari, entre las que se incluyen estilosas y apasionadas actrices como Salma Hayek, Eva Mendes, Jessica Alba, Milla Jovovich, Penélope Cruz y Uma Thurman.

Haciendo las fotografías de la 16 edición del reconocido Calendario Campari está Julia Fullerton-Batten, fotógrafa mundialmente aclamada y la primera mujer en estar detrás del objetivo del proyecto del Calendario. Julia alcanzó el éxito en 1995 con “Historias adolescentes”, una historia evocadora sobre la transición de una adolescente a mujer. Desde entonces, su obra se ha expuesto en todo el mundo. Sus localizaciones poco usuales, sus creativas escenografías, los modelos sacados de la calle y su iluminación cinematográfica son todas señas de su característico estilo y están presentes en el Calendario Campari de este año.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing