Oblineprinters diciembre 2016
 

Eva Santos, chairman de los premios John Caples

Jueves, 23 de julio 2009

Será la chairman en España, cargo desde el que representará a las agencias nacionales que quieran participar en el certamen

Eva Santos, directora creativa ejecutiva de CP Proximity, será la nueva ‘chairman’ para España de los John Caples Awards, el máximo reconocimiento mundial a la creatividad en marketing directo e interactivo. Como chairman regional su labor será, por un lado, representar a las agencias españolas que quieran enviar campañas al festival y, por otro, resolver las posibles dudas que tengan las diferentes agencias sobre inscripciones, envíos, etc. Para este año el plazo de inscripción ya está abierto y el deadline será el próximo 28 de septiembre. Toda la información sobre el certamen se puede encontrar en www.caples.org.

 

Eva Santos

 

Eva es licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona y se incorporó a CP Proximity en 2002 como redactora, tras realizar el tour de jóvenes creativos del CdC y trabajar en Barcelona Virtual como copy. Posteriormente fue promocionada a supervisora creativa y a directora creativa. Durante su trayectoria en la agencia ha trabajado para clientes como Audi, Damm, CEAC, Eristoff Vodka, Danone, Intermón Oxfam y Random House Mondadori, entre otros.



Eva ha liderado en los últimos dos años los equipos que han conseguido un número importante de galardones, tanto a nivel nacional como internacional, incluyendo Imán, El Sol, Echo Awards, Fiap y John Caples Awards. Además, ha sido jurado de importantes festivales (Iman 2008, New York Festivals 2008 y Echo Awards 2009) y galardonada con el Plata de Estrategias a la Mejor Directora Creativa de España.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing