Onlineprinters agosto 2016
 

Eva Santos, jurado del Ojo de Iberoamérica

Martes, 30 de octubre 2012

La directora creativa ejecutiva de CP Proximity valorará las piezas a concurso en la categoría de Mejor Publicidad Interactiva

El festival Ojo de Iberoamérica, que tendrá lugar en Buenos Aires los próximos días 14, 15 y 16 de noviembre, contará con Eva Santos como miembro del jurado en la categoría de Internet. Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Autónoma de Barcelona, Eva se incorporó a CP Proximity en 2002 como redactora para posteriormente ser promocionada a supervisora creativa y directora creativa. Eva entró en la agencia después de realizar el tour de jóvenes creativos del CdC y trabajar en Barcelona Virtual como copy.

 

Eva Santos

 

 

Durante su trayectoria en CP Proximity Eva ha trabajado para clientes como Audi, Volkswagen, Damm, CEAC, Eristoff Vodka, Pronovias, Intermón Oxfam y Random House Mondadori, entre otros. Además, forma parte del Grupo de líderes Europeos de la Red Proximity donde destaca en el área creativa y forma parte del Creative Council de la Red. Y ha sido jurado de festivales publicitarios más Club de creativos (2012), El Sol (2012), Cannes (2010) y New York Festivals, (2010), entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing