Oblineprinters diciembre 2016
 

Eva Santos preside el jurado de La Lluna

Eva Santos preside el jurado de La Lluna
Jueves, 20 de noviembre 2014

Los miembros del jurado deliberarán hoy sobre las campañas presentadas por los profesionales y agencias de la Comunidad Valenciana para elegir los trabajos ganadores que se darán a conocer el viernes 21 de noviembre en Espai Rambleta (Valencia).

Estos días se está celebrando la reunión del jurado de los premios La Lluna, donde Eva Santos -directora general creativa de Proximity- ha sido elegida por los 10 miembros del jurado como su presidenta en esta VI edición. La Lluna es el Festival de Publicidad y Comunicación de la Comunidad Valenciana que promueve la AECPcv y que organiza la agencia CSG Servicios.

Eva Santos ha declarado que de esta edición espera  “conocer desde dentro este Festival del que llevó años oyendo hablar y tener unas sesiones de trabajo enriquecedoras y divertidas con las grandes profesionales que configuran el jurado. Y ver buen trabajo, por supuesto”.

Todo está listo para entregar los más de 100 trofeos que este año tiene el Festival, ya que entre las novedades incorpora premio para las agencias y también para los anunciantes. Además, incorpora la categoría regional de los Premios Eficacia que promueve la Asociación Española de Anunciantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing