Onlineprinters agosto 2016
 

Eva Santos será jurado en One Show

Eva Santos será jurado en One Show
Jueves, 03 de marzo 2016

La directora general creativa de la agencia de publicidad Proximity Barcelona será miembro del jurado de One Show en dos categorías: Print& Outdoor y One to Watch. Será la única jurado española que trabaja en una agencia de nuestro país.

Eva Santos será jurado en dos categorías del One Show: Print& Outdoor y One to Watch

One Show es uno de los festivales de publicidad más importantes del mundo y reconoce los mejores trabajos en publicidad, interactivo, diseño y Branded Entertainment. El festival tendrá lugar del 9 al 13 de mayo en Nueva York. Miles de agencias de todo el mundo inscriben sus piezas que serán juzgadas por un jurado internacional formado por directores creativos, directores de arte, diseñadores, etc de primer nivel. Como dice One Show en su web “el jurado deberá seleccionar el trabajo que hubieran estado orgullosos de haber hecho ellos mismos”.

Eva Santos es Licenciada en Publicidad y RRPP por la UAB. Después de realizar el Tour de Creatividad del CdC se incorporó a Proximity Barcelona como redactora junior hace 12 años.  Durante estos años ha ido ocupando puestos de mayor responsabilidad dentro de la agencia: redactora senior, supervisora creativa,directora creativa y finalmente desde 2007 directora general creativa de la agencia en Barcelona.

Eva también forma parte del Creative Council de Proximity Worldwide desde 2010 y ha sido jurado, representando a España, en la mayoría de festivales nacionales e internacionales, incluyendo Cannes Lions, Echo Awards, FIAP, El Sol, Caples, El Ojo de Iberoamerica y La Antigua.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing