Onlineprinters mayo 2016
 

EVASIÓN lanza Evasión Música

Martes, 09 de marzo 2004

Un nuevo proyecto dirigido por Teo Carralda

Evasion PortadaLa revista Mensual Evasión, el Ocio Desconocido, ?editada por Diálogo Díez? amplía su marca hacia el terreno musical. Desde este mes de marzo lanza un nuevo proyecto de la mano de Teo Carralda, conocido músico, compositor y productor: EVASIÓN MÚSICA. Cardalda, responsable igualmente de la sección Música dentro de la revista, da vida a un proyecto novedoso, una discográfica con la que acaba de lanzar el primer disco al mercado. Aurora Guirado, cantante malagueña, es la protagonista del primer CD de Evasión Música con su trabajo "Ojalá", un disco íntimo y latino que ya está dando que hablar. Es una autora a la que Cardalda califica en el número de marzo como "La fuerza de la sencillez".

Juntos, Evasión Revista y Evasión Música van a desarrollar durante el 2004 una serie de acciones como el lanzamiento de una colección de música Chill Out de temas de los 70 y 80 versionados por el cantante de Cómplices.

Arte, literatura, teatro, cine, televisión, cómics, diseño, moda o viajes son temas recurrentes en Evasión, que ahora se ven ampliado con música ofreciendo a sus lectores actualidad, diseño y calidad, presente ya desde el primer impacto que se produce con la portada.

Entrevistas a personajes del entorno cultural y social o un encuentro con el mundo de los negocios a través de nuevos emprendedores completan su temática Ambos, Evasión Revista y Evasión Música, los comercializa la compañía exclusivista Criaturas Feroces con Ignacio Ruiz al frente como Jefe de Publicidad.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing