Onlineprinters mayo 2016
 

Eventisimo organiza el BMW M track Days 2016

Eventisimo organiza el BMW M track Days 2016
Martes, 12 de julio 2016

Seis eventos diferentes a lo largo de tres semanas en varias localizaciones de Barcelona. Éste es el reto al que se enfrentó Eventisimo para dar a conocer a más de mil personas las excelencias de los últimos modelos BMW M en la propia pista.

Del 4 al 18 de abril, Eventisimo ha sido la agencia encargada de la logística, diseño y producción de seis eventos que BMW ha desarrollado en la ciudad de Barcelona en su presentación BMW M2 Coupe Launch.

El 4 de abril fue la presentación mundial a prensa del BMW M4 GTS ante periodistas de todo el mundo. El acto de presentación fue en las instalaciones creadas en exclusiva para el evento en los boxes del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Ese mismo día llegaba el primer grupo participante en los M Track Days 2016. Un evento dirigido a clientes, fans VIPs y concesionarios, que comenzaba en el exclusivo hotel W y seguía con la presentación del BMW M2 Coupé y cena de gala en el restaurante One Ocean Club. El evento continuaba al día siguiente dedicado las pruebas de conducción en el Circuit de Barcelona-Catalunya, con talleres enfocados a todas las áreas de negocio de BMW M. El equipo de interiores de Eventisimo diseñó una exposición en el área de boxes dedicada a la gama deportiva de la marca.

Este programa se repetía, con pequeñas variaciones, en la Dealers Conference del 10 y 11 de abril, seguido de los BMW M Sales Awards del 11 al 13 de abril. Los 100 mejores agentes de ventas disfrutaron además de una cena ‘reveal’ en el One Ocean Club. En la noche siguiente tuvo lugar una entrega de premios en el moderno restaurante Ultramarinos situado en Las Ramblas. Como broche final se programaron unas actividades llenas de adrenalina. El Product Launch Training se desarrolló desde el 13 al 18 de abril. El BMW Europe President Meeting también tuvo lugar en el hotel W. El grupo de directivos tuvo también  la oportunidad de experimentar el mundo BMW M en el Grand-Prix-Circuit formula 1 de Barcelona.

Tres semanas en las que Eventisimo se encargó de todas las soluciones logísticas de los diferentes grupos de profesionales que visitaron y disfrutaron el mundo BMW en las instalaciones del Circuito y la espectacular presentación nocturna en el One Ocean Club. Todos los trabajos expositivos en  las instalaciones fueron diseñados y ejecutados por los equipos de diseño gráfico y 3D, diseño espacial y producción de vídeo de Eventisimo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing