Onlineprinters mayo 2016
 

Eventisimo organiza el "Family Day" de Mercedes-Benz

Eventisimo organiza el 'Family Day' de Mercedes-Benz
Martes, 11 de octubre 2016

Eventisimo ha sido la agencia encargada de organizar un evento para las familias de 5.000 empleados de la marca alemana Mercedes-Benz. Un encuentro que ha reunido a un total de 25.000 asistentes en la fábrica que la marca tiene en Vitoria.

El "Family Day" de Mercedes-Benz se ha caracterizado por tematizar una serie de actividades al aire libre, bajo el lema “Una estrella para el mundo”. Un claim que utilizó Eventisimo para hacer referencia a los cinco continentes, y que estuvo presente tanto en la escenografía y en la producción, como en todas las acciones programadas para el evento.

En cada uno de estos cinco escenarios se disponía de una zona de catering del continente al que se hacía referencia y, en las zonas comunes, Eventisimo organizó para los asistentes diferentes actividades y colaboró en la coordinación de una exposición de automóviles y de los espectáculos para los más pequeños.

Eventisimo se encargó de recibir a las 25.000 personas que disfrutaron de las actividades programadas para este día, en el transcurso de las seis horas que duró el evento.

Los asistentes también pudieron disfrutar de un espectáculo final con acrobacias heliosphere, una nueva tendencia donde los bailarines danzan en el aire, suspendidos en globos de helio y apoyados en cintas aéreas y elementos de straps.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing