Eventisimo organiza la convención anual de OVB Allfinanz

Eventisimo organiza la convención anual de OVB Allfinanz
Miércoles, 31 de mayo 2017

El evento, centrado en la presentación de resultados y la propuesta de nuevos retos y estrategias, congregó a todos los colaboradores nacionales de esta firma de planificación y asesoramiento financiero. Y, como cada año, durante el encuentro se entregaron los premios a los mejores colaboradores.

La compañía de planificación y asesoramiento financiero OVB Allfinanz España confía por cuarto año consecutivo la organización de su Convención Anual a Eventisimo. Este año la convención, que tuvo lugar los días 28 y 29 de abril, se celebró en el hotel Madrid Marriott Auditorium, donde se reunieron cerca de 600 personas.

En esta ocasión la agencia se encargó de la producción integral del evento: esde el diseño, la producción y la escenografía, hasta la gestión del catering y la logística de los invitados durante los dos días del encuentro.

El reto de esta organización se centró en la planificación de diferentes escenarios en los que participaran los asistentes. Así, durante el viernes se establecieron aulas de formación y cenas y, durante el sábado, los invitados disfrutaron de un coctel de bienvenida. Para finalizar, se organizó una cena y una posterior fiesta a modo de clausura.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing