Onlineprinters agosto 2016
 

Eventisimo produce el Redken Weekend

Eventisimo produce el Redken Weekend
Miércoles, 30 de septiembre 2015

La marca profesional de peluquería de L´Oreal realizó su reunión y fiesta anuales en la ciudad de Valencia con desfiles de modelos, demostraciones de estilistas internacionales, performances y shows innovadores organizados por Eventisimo.

Eventisimo se ha hecho cargo de la organización y producción de los eventos del Redken Weekend, la reunión y fiesta anual de la marca de peluquería profesional Redken, que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre en Valencia.

El acto principal tuvo lugar en la espectacular arquería del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El montaje tenía como protagonista una pasarela, flanqueada por dos grandes pantallas de proyección por donde salían los speakers y los modelos. Siete desfiles de modelos, demostraciones de famosos estilistas internacionales y distintos shows de estética contemporánea tuvieron lugar en este escenario.

Tras un break de dos horas, este mismo espacio acogió la cena de gala, con un montaje de mesas y escenográfico renovado. Distintas performances y shows innovadores convirtieron toda la cena en un espectáculo relacionado con el estilismo y las últimas tendencias en peluquería.

Tras la cena, la fiesta tuvo lugar en la discoteca Mya Valencia, localizada a pocos metros del museo y dentro del espectacular Umbracle de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Durante la fiesta, la música corrió a cargo de la rompedora dj española Vinila Von Bismark, que también ejerció de showoman durante la cena de gala.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing