Onlineprinters mayo 2016
 

Evento en Australia de Calvin Klein

Jueves, 18 de diciembre 2008

La firma de moda presenta su próxima colección en un gran acontemicimiento que cuenta con la presencia de la actriz Abbie Cornish, imagen de la firma.

jonesjonathawall

 

Calvin Klein ha celebrado, el pasado 16 de diciembre, un gran evento en Sydney, Australia, para presentar la próxima colección P/V 09.

 

La Isla de Cockatoo en Sydney Harbor, Antigua prisión y astillero con impresionantes vistas a Sydney y solo accessible en barco, ha sido el lugar escogido para el acontecimiento. Este increible escenario fue transformado por una noche en un elegante y lujoso lounge y sirvió como emplazamiento para el espectacular proyecto del aclamado artista de la iluminación Jonathan Jones, originario de Australia.

 

El evento contó con la presencia de la actriz australiana Abbie Cornish y Kevin Carrigan, el director creativo de CK Calvin Klein y Calvin Klein Jeans, y la música corrió a cargo del reconocido DJ internacional Stretch Armstrong.

 

En el acto se presentaron todas las líneas de la compañía disponibles en Australia. Las marcas presentes fueron CK Calvin Klein, línea de gafas, relojes y joyería, Calvin Klein Jeans y accesorios, y Calvin Klein Underwear.

 

Esta presentación está dentro de un circuitos de eventos globales que la compañía está celebrando desde hace años en los mercados más importantes como por ejemplo: Tokyo, Shangai, Londres, Dubai y Nueva York.

 

Entre los anfitriones durante la noche se encontraron Tom Murry, presidente y CEO de Calvin Klein, y otros ejecutivos claves en la compañía.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing