Onlineprinters mayo 2016
 

Evento sobre sistemas avanzados de reconocimiento de voz

Lunes, 20 de octubre 2003

Se trata de un evento a medida que organiza IDC para Porfinya, empresa especializada en este mercado

IDC organiza para Porfinya, compañía innovadora en el sector de aplicaciones para el reconocimiento de voz, un encuentro entre empresas de marketing directo y promocional, desarrolladores y call centers. El evento lleva por título La Revolución de la Voz: Nuevas Herramientas y Aplicaciones, y se celebrará durante la mañana del próximo 23 de octubre en Madrid (Calle 54 Club).

Los sistemas de conversación interactivos están revolucionando los negocios; poco a poco, estos sistemas avanzados de reconocimiento de voz están emergiendo comercialmente, y existe una demanda cada vez mayor de sistemas interactivos con posibilidades de conversación.

Los ingresos provenientes del negocio de reconocimiento de voz, integrados con otras aplicaciones multimedia, se verán incrementados debido a que los servicios de voz de última generación ofrecen multitud de opciones con nuevos beneficios para las empresas, como venta de productos, información en tiempo real 24x7, recepción de pedidos, reservas de viajes, redención de concursos y promociones, etc.

En este evento PFY presentará sus innovadoras soluciones de reconocimiento de voz con el objetivo de fomentar el uso de las tecnologías de reconocimiento de voz en los diferentes sectores, acercar al mercado las nuevas aplicaciones y posibilidades que ofrecen las soluciones de reconocimiento de voz, concienciar a las empresas de las oportunidades que estas tecnologías presentan, ofrecerles nuevos modelos de negocio y ayudarlas a controlar costes.

Mediante la presentación de diferentes experiencias prácticas de Tissat e Idealista, los asistentes podrán conocer todas las utilidades y beneficios de la última generación de servicios de voz. Adicionalmente, IDC aportará su visión sobre el potencial de este mercado.

El encuentro contará, además, con una mesa redonda en la que participarán Interitis ( Asociación de proveedores de tecnologías para la interacción cliente-empresa), AEMR-FECEM (Asociación Española de Marketing Relacional) y Unitono (Callcenter del Grupo Randstad).

 

Para más información sobre este evento, visite en Internet la dirección:   

http://www.idc.com/spain/eventos/porfinya/index.html


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing