Onlineprinters agosto 2016
 

Eventos innovadores

Eventos innovadores
Viernes, 18 de octubre 2013

El Hotel Barceló Sants acoge el Event Innovation Summit, un encuentro dedicado a los nuevos formatos de networking, neuromarketing, herramientas digitales y eventos.

El pasado 17 de octubre el recientemente renovado Hotel Barceló Sants fue el escenario del Event Innovation Summit, uno de los encuentros profesionales más importantes en el sector de la innovación de eventos. “High-Tech, High-Touch”, el tema elegido por el comité asesor, puso en escena cómo integrar la tecnología, pero también cómo tener en cuenta el cerebro humano, cómo relacionarnos mejor y cómo comunicar mejor en un mundo que nunca para.

Estas jornadas fueron una oportunidad única para descubrir la espectacular renovación con un carácter futurista del Hotel Barceló Sants, que puso a la disposición de esta jornada los más de 3.000m2 en meeting space de que dispone, capaces de albergar hasta 1.500 personas, y un showroom para exposición de vehículos y productos de gran formato. Todo ello inspirado en un imaginario viaje espacial a través de una galáctica ambientación.

La jornada contó con ponentes de primerísimo nivel nacional e internacional, así como numerosas sorpresas, en unas jornadas dedicadas a los nuevos formatos de networking, herramientas online para el mundo offline, neuromarketing y lo último en el sector del evento.

Como degustación, el Hotel ofreció toda una novedad: el Brain Food, una selección de productos especialmente diseñados para favorecer la digestión y optimizar el rendimiento de nuestro cerebro. Comidas ligeras, minimizar el contenido de sal o proporcionar alimentos que produzcan el estado biológico deseado, son sólo algunas de las directrices de esta revolucionaria e innovadora línea gastronómica ofrecida en exclusiva por el hotel.

El dúo Pianobar fue el encargado de poner fin a una velada de lo más singular, donde los asistentes pudieron disfrutar de los mejores cócteles en un ambiente espacial.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing