Onlineprinters agosto 2016
 

Evian confía en Piazza Comunicación Actual

Evian confía en Piazza Comunicación Actual
Miércoles, 06 de marzo 2013

Las marcas francesas de agua Evian, Badoit y Volvic replantean su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España para logar mayor visibilidad.

Desde marzo de 2013 Evian, Badoit y Volvic -marcas del Grupo Danone- han confiado su comunicación a la agencia Piazza Comunicación Actual, que incorpora así una de sus grandes cuentas de gran consumo. Con este cambio de agencia, las marcas francesas de agua buscan -dentro de los valores, posicionamiento y target propios de cada una- alcanzar un upgrade en conocimiento de marca y visibilidad, enfatizando sus valores emocionales a través de acciones de relaciones públicas que impactarán con más fuerza en los públicos objetivos y acercando las marcas al consumidor.

En la estrategia de Evian destaca la edición limitada anual que este 2013 es un diseño de la prestigiosa diseñadora Diane Von Furstenberg. La nueva edición expresa la vitalidad de la diseñadora con una frase rompedora escrita a mano por ella misma -“Water is Life is Love is Life is Water”- e impresa en tinta ecológica. Diane von Furstenberg es la primera mujer y también la primera americana elegida para colaborar en el proyecto de ediciones limitadas, que Evian inició en 2008.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing