Onlineprinters mayo 2016
 

Evil Love estrena "Me Pone"

Evil Love estrena 'Me Pone'
Miércoles, 09 de octubre 2013

El equipo de Evil Love inaugura un nuevo espacio, real y virtual, dedicado a todas las cosas que les remueven las tripas y los ponen a mil.

El pasado jueves 3 de octubre la agencia de publicidad Evil Love inauguró "Me Pone", su nuevo espacio dedicado a compartir con todos sus amigos y conocidos aquello que les hace gritar #meponeevil y #meponelove.

Y es que la agencia dice tener ganas de hacer cosas diferentes y emocionantes, más allá de la publicidad. Porque, tal y como nos explican en su página, son “ese niño que chupa el suelo porque no está contaminado, porque no tiene barreras ni miedos. Pero sobre todo porque quiere”. Y ahora quieren abrir este espacio, disfrutar de él y que todo al que le apetezca lo haga también.

Para empezar con fuerza, escogieron al artista colombiano Juan Pablo Echeverri y su exposición “Todo por el pelo”, una muestra fotográfica que gira entorno al pelo y a sus implicaciones sociales, estilísticas y emocionales. Además, Evil Love ofreció gratuitamente el servicio de Peluqueros Macías a todo aquel que quiso experimentar en primera persona un cambio de look, mientras Moritz amenizó la noche con cerveza bien fría.

Evil Love participa también dentro del espacio "Me Pone" en el proyecto de Sergi Botella “Tallar-se una ungla per netejar la merda de les altres",  expuesto desde el 8 de octubre en La Capella en el marco de BCN Producció 2013, y que está basado en el concepto de reacción en cadena para articular siete bloques alrededor de la idea del sacrificio. Los trabajadores de Evil Love son los protagonistas del bloque titulado Oficina y poder, donde cada uno ha relatado anónimamente cómo ha vivido la relación sentimental  de dos de sus compañeros.

 Evil Love


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing