Oblineprinters diciembre 2016
 

Evil Love ficha a Kike Doatis

Evil Love ficha a Kike Doatis
Miércoles, 17 de junio 2015

Tras una temporada dirigiendo el equipo de DoubleYou en México, Kike Doatis ha regresado a su Barcelona natal para tomar el testigo de Gabriel Silveira como nuevo director creativo ejecutivo de Evil Love.

Kike Doatis entra a Evil Love con dos objetivos muy claros. Por un lado, seguir con el espíritu latino y la filosofía centrada en la calle en la que venía trabajando Silveira. Por otro, la digitalización absoluta de la agencia.

“La publicidad trabaja con emociones, y hace mucho que las formas de emocionar a la gente, de arrancarles una sonrisa, un aplauso o simplemente de llamar su atención, no son las mismas que aprendimos de los grandes publicitarios de este país”, argumenta Kike Doatis. 

Según Aleix Satorras, director general de la agencia, “se trata de un nuevo impulso creativo que nos ayudará a llevar a la luz el punto de encuentro entre las necesidades de publicidad de las marcas y las necesidades reales de las personas de la calle“.

A lo largo de su carrera Kike Doatis ha trabajado para clientes como Samsung, Ultimate Ears, Converse, Bimbo, Bacardi, Codorniu, IESE, Cemex, Ferrero o Estrella Damm. Tanto desde la agencia independiente que fundó en 2008, islookingfor.me, como desde las otras agencias de las que ha formado parte.

También tiene un gran recorrido en los mercados del cine y editorial, lo que le ha dado un buen bagaje en proyectos experienciales y estrategias de marketing de guerrilla.

Evil Love lleva más de diez años trabajando de manera integrada para grandes y pequeños clientes, apostando por el lado unexpected de la comunicación. El año pasado sorprendió al sector con un cambio de posicionamiento, llevando su LOVE a lo más EVIL de la calle.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing