Onlineprinters agosto 2016
 

Evil Love gana Carburos Metálicos

Lunes, 08 de octubre 2012

Bajo el concepto "Cadena de Confianza", Evil Love desarrolla una campaña para reforzar la imagen de Carburos Médica

A raíz de la venta de la división de productos para terapias domiciliarias en la marca Carburos Médica, Carburos Metálicos convocó un concurso entre cuatro agencias para desarrollar una campaña global. Evil Love resultó la ganadora.

 

 

 

 

A nivel estratégico el objetivo fue reforzar la imagen de la compañía a través de un mensaje potente que ayudara a fortalecer el liderazgo de Carburos Metálicos en servicios de gases hospitalarios. Querían hacer ver a los diferentes públicos que forman parte de la decisión de compra del hospital que no hay mejor proveedor de gases que Carburos Médica. El reto era encontrar una vía que conectara emocionalmente con los diferentes perfiles: pacientes, médicos, enfermeras, técnicos, administradores de hospital, compradores y que pusiera en valor la confianza que se había ganado nuestra marca con los años.

 

 

Bajo el concepto “Cadena de Confianza”, Evil Love desarrolló diferentes piezas (spot, gráfica, microsite, piezas de marketing directo, banners…) que transmitían un único mensaje: la confianza que da estar con los que más experiencia tienen en un sector como el hospitalario en el que está en juego la vida de los pacientes. Ellos necesitan confiar en la enfermera, ésta en el médico que a la vez confía en el cirujano y anestesista, y así una larga cadena de confianza entre personas que no piensan en que los gases que recorren todo el hospital puedan fallar. 

 

 

 

 

El equipo implicado en la campaña por parte del Carburos Médica ha sido Valentina Nobili, Susana Garrido y Román Trias. Por parte de Evil Love han intervenido Titi Más-Bagá como directora creativa, Enrique Obregón como director estratégico, Mima Arbonés como directora de cuentas y Martino Pannofino y Claudia Musset como directores de arte.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing