Onlineprinters agosto 2016
 

Evil Love integra Enrenow

Evil Love integra Enrenow
Miércoles, 04 de marzo 2015

Con la integración de la agencia Enrenow, la agencia de comunicación Evil Love se ve reforzada en un segmento estratégicamente tan importante como es el marketing de contenidos en los canales sociales.

En un nuevo paso en el constante proceso de evolución como agencia de comunicación, Evil Love incorpora la experiencia y el talento de Enrenow en la creación de contenidos para marcas, así como el profundo conocimiento en Social Media y Branded Content.

Enrenow es una agencia digital fundada en 2010 por Enric Romero e Ibai Torres, que consiguió destacar en el sector gracias al dominio de los nuevos medios y al uso de códigos 100% digitales. Entre sus clientes destacan grandes marcas como Coca-Cola, Casio, Tiritas, Mapfre, Burn Energy Drink, Acciona y Nestlé.

Según Aleix Satorras, socio director general de Evil Love, “el acuerdo entre las dos agencias es vital para seguir creciendo en un mercado en el que cada vez dominan más los nuevos canales digitales y poder reforzar así los servicios que ofrecen a los clientes actuales y futuros de la agencia, con el fin de ir adaptándola a los nuevos tiempos. Teniendo claro que el futuro de la comunicación pasa por llegar a los consumidores en los espacios donde interactúan de forma natural con las marcas”.

Desde Enrenow by Evil Love se ofrecerán servicios vinculados a Social Media, analítica y optimización, Branded Content y reputación online. “Los canales digitales son imprescindibles para cualquier marca y alimentarnos con contenidos relevantes es el gran reto de lo próximos años.”, afirma Ibai Torres. Por su parte Enric Romero destaca que “en un contexto de fragmentación mediática y contenidos de pago, los formatos publicitarios clásicos van a tener que evolucionar.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing