beon sept 2018
 

Evil Love lanza "L’Estiu és teu. Una història de colònies"

Evil Love lanza 'L’Estiu és teu. Una història de colònies'
Viernes, 15 de junio 2018

La campaña "L’Estiu és teu. Una història de colònies", realizada por Evil Love para la XANASCAT (Xarxa d’Albergs de Catalunya), aporta un nuevo enfoque al sector de las colonias de verano y añade un valor creativo a la propuesta a partir del lenguaje cinematográfico.

La agencia creativa Evil Love, de la mano de la Agencia Catalana de la Joventut de la Generalitat de Catalunya, ha situado a los jóvenes como protagonistas de un verano de película en la 24ª edición de las colonias “L’Estiu és teu”.

La campaña se apoya en medios impresos, radiofónicos y digitales. Todas las piezas absorben el recurso cinematográfico. Así, las características de las colonias son los premios de la supuesta película, y tanto la cuña como el audiovisual se podrían confundir por tráileres de un gran estreno, hasta que se descubre el enlace de reserva de plaza.

Las colonias abrieron en abril las plazas de inscripción. Se dirigen a jóvenes de entre 5 y 16 años, que pueden elegir entre cinco grandes temáticas: idiomas, deportes, artes, nuevas tecnologías y naturaleza. Todo lo necesario para vivir su “Historia de colonias”.

El equipo creativo a cargo del proyecto está formado por la directora de arte, Ònia Sancho, la copy creativa, Maria Ramon, y el Motion Grapher, Predy,  bajo la dirección creativa ejecutiva de Gregori Saavedra. Por parte del departamento de cuentas, Jessica Medina y Maria Serra, han gestionado la campaña reportando a Aleix Satorras.

 


Grupo Control