Onlineprinters mayo 2016
 

EVO, contra el insomnio

EVO, contra el insomnio
Martes, 23 de julio 2013

La agencia China desarrolla la nueva campaña de la Cuenta Inteligente EVO que, bajo el lema "Despiertos", muestra a personajes de plastilina con animación stop frame.

“A nadie le gusta ahorrar, lo que la gente quiere es tener ahorros. Pero no pasarse el día pensando qué hacer con su dinero”. De esta manera arranca “Despiertos”, el nuevo spot de la Cuenta Inteligente EVO desarrollado por la agencia China. Manteniendo el tono directo y sencillo, la creatividad muestra la diferencia entre tener o no tener una Cuenta Inteligente: pasarse las noches en vela o vivir despreocupado sabiendo que tu dinero crece automáticamente sin que tú tengas que ocuparte de nada. Un insight que se ha revelado clave entre los consumidores y al que la Cuenta Inteligente y su automatismo dan una solución.

Con esta campaña EVO sigue apostando por el eclecticismo formal. Su variedad en las técnicas de producción de cada spot ha conseguido dotar a la marca de un territorio percibido como propio y diferencial por los consumidores en muy poco tiempo. Y es que "Despiertos" se ha rodado utilizando la técnica de stop frame y personajes de plastilina que habitaban unos sets a escala iluminados ad hoc.

La producción corrió a cargo de Gazz bajo la dirección de Antonio Balseiro, Mariano Bergara y Becho Lo Bianco, y con Fernando Sawa como responsable de la dirección artística. El equipo del cliente responsable de la acción está liderado por Jorge Mahía y Susana Ortiz. Por parte de CHINA, Rafa Antón, Ana López, Marina Cuesta, Miguel Ángel Duo, Silvia Comesaña, Luisa Orozco, Álvaro López, Paola García y Kepa Vizcay.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing