exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

"Evolución", de Ogilvy & Mather para Grupo Social ONCE

'Evolución', de Ogilvy & Mather para Grupo Social ONCE
Jueves, 16 de noviembre 2017

El Grupo Social ONCE lanza su campaña institucional de final de año, con la que se da inicio a la celebración de los 80 años de la Organización bajo el lema "Contigo, hacemos de la Evolución una Revolución".

Ogilvy & Mather Publicidad ha creado la nueva campaña publicitaria de Grupo Social ONCE con motivo de su 80 aniversario, bajo el título “Evolución”. Un trabajo que testimonia la profunda transformación que ha experimentado a lo largo de ocho décadas la situación de las personas con discapacidad, hasta alcanzar unas cotas de inclusión social impensables no hace mucho tiempo.

“Hacemos de la evolución una revolución” es el claim de una acción publicitaria y de comunicación en la que Grupo Social ONCE emplea un lenguaje dinámico, directo y actual, y con una estética rompedora.

Y es que en los últimos 80 años las personas con discapacidad han protagonizado una evolución histórica impulsada por los avances tecnológicos y sociales, hasta el punto de reivindicarse hoy como parte activa y fundamental de la sociedad española.

El spot, con una poderosa banda sonora, es un viaje en el que somos testigos de todos los límites que han sido superados gracias al trabajo de la ONCE y la Fundación ONCE y, sobre todo, al esfuerzo y constancia de las personas con discapacidad. Toda una evolución social que puede entenderse como una auténtica “revolución”.

La campaña se emite en televisión, radio, prensa escrita e internet entre el 12 de noviembre y el 3 de diciembre y, en cine, durante los últimos 10 días del año. 


Grupo Control