Onlineprinters mayo 2016
 

Exaprint lanza CityYa, un nuevo servicio de entrega el mismo día

Exaprint lanza CityYa, un nuevo servicio de entrega el mismo día
Viernes, 20 de mayo 2016

Los clientes de Exaprint pueden realizar sus pedidos online hasta las 10 de la mañana y recibir el proyecto impreso ese mismo día entre las 15 y las 19:00 horas por transporte exprés.

Exaprint, imprenta online líder en España para los profesionales de las Artes Gráficas y la Comunicación, lanza en Barcelona, y muy pronto en Madrid y en otras ciudades de España, un nuevo servicio de entrega “same- day”, CityYa.

Exaprint ha decidido dar un paso más y adaptarse a las tendencias actuales del mercado y a las necesidades de sus clientes. Por ello, bajo el lema “Pedido, Impresión y Entrega en 5h” nace CityYa, un servicio único en el mercado que permite imprimir y entregar un proyecto el mismo día en que se realiza su pedido. Reduciendo así, los tiempos de entrega y cumpliendo con los pedidos más exigentes.

Una de las ventajas principales que ofrece este servicio es que los clientes pueden realizar su pedido hasta las 10 de la mañana, a través de la página web, y recibirlo ese mismo día entre las 15h y las 19h por transporte exprés. CityYa está disponible en una selección de productos con más demanda del mercado a precios muy competitivos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing